Show simple item record

dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aidaes_ES
dc.contributor.authorGabriel Romero, Mirian Rosa
dc.date.accessioned2019-07-16T10:19:24Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:35:49Z
dc.date.available2019-07-16T10:19:24Z
dc.date.available2019-07-16T15:35:49Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10920
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el método comunicativo y el rendimiento académico del área de inglés en los estudiantes del 2° grado de secundaria de la I.E. "Ricardo Palma" del caserio de Villa Cruz, distrito de Santa Cruz de Chuca en el 2016. La población total fue de 154 estudiantes y una muestra conformada por 36 estudiantes, a quienes se les aplicó el instrumento de medición. Los procedimientos utilizados fueron construcción de tablas, gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis de investigación. Se obtuvo en el método comunicativo que el 72.3% de los estudiantes tienen un nivel regular y el 77.8% nivel regular en el rendimiento académico. También se ha encontrado que existe una relación positiva significativa entre el método comunicativo y el rendimiento académico en los estudiantes de segundo grado del nivel secundaria (pes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMétodo comunicativoes_ES
dc.subjectRendimiento académico.es_ES
dc.titleEl método comunicativo y su relación con el rendimiento académico del área de Inglés en los estudiantes de la I.E. "Ricardo Palma" Villacruz - Santa Cruz de Chuca- 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni44955061
renati.advisor.orcid0000-0002-5138-6519es_ES
renati.advisor.dni18182370es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aidaes_ES
renati.jurorDe La Cruz Lozado, Juanes_ES
renati.jurorSanchez Pereda, Silvana Americaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess