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dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
dc.contributor.authorShiguay Angeles, Aldeir Romario
dc.date.accessioned2020-09-05T09:48:17Z
dc.date.accessioned2020-09-05T15:02:50Z
dc.date.available2020-09-05T09:48:17Z
dc.date.available2020-09-05T15:02:50Z
dc.date.issued2019-10-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13492
dc.description.abstractEl propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del centro de entretenimiento karaoke Venus Caraz - 2017. La metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, de corte transversal, descriptivo. Se identificó una población anual de 26,208 clientes. A la muestra se aplicó la Tabla Fisher Colton que nos indicó una muestra de 100 clientes, con un margen de error de + /- 10%. En relación a los elementos tangibles, se obtuvo un 70% de los clientes muestran no estar conformes debido a los resultados obtenidos. Esto significa que resultan más valorado la apariencia personal que les atiende. "personal de aspecto cuidado", que es el que cuenta con una diferencia positiva mayor. En la misma línea, Los aspectos peor valorados se centran en los muebles, sillas además de ser un elemento decorativo y de soporte. En relación a la fiabilidad se obtuvo un 66% de los clientes muestran no estar conformes debido a los resultados obtenidos; el 62% de la muestra indica el incumplimiento de lo prometido en cierto tiempo. Demostrando que tienen una percepción negativa en cuanto a la rapidez de entrega brindada en los diferentes servicios afectando así con las necesidades de cada cliente. En relación a la capacidad respuesta se obtuvo 62% de los clientes muestran no estar conformes con el servicio debido a los resultados obtenidos; además; el 61% de la muestra señalan estar en desacuerdo con la existencia de un servicio rápido, que no están siendo atendidos por la falta de conciencia del empresario de su importancia. En relación a la dimensión de seguridad se obtuvo el 70% de los clientes muestran no estar conformes con los conocimientos suficientes para responder a las preguntas, además, el 66% de la muestra señalan que los empleados no son amables con el cliente. Ello implica que el centro de entretenimiento no cuenta con total credibilidad ante el cliente. La seguridad implica atributos como integridad, confiabilidad y honestidad. En relación a la dimensión de empatía el 78% de los clientes muestra no estar conformes con la atención personalizada; además el 65% de la muestra percibe que no se le presta una atención individualizada. La mayor deficiencia se encuentra en la falta requerimientos del cliente y una resolución sincera de los problemas que afectan al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio en la empresa de entretenimiento "Karaoke Venus" Caraz, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni70101518
renati.advisor.orcid0000-0002-8323-3971es_ES
renati.advisor.dni17812596es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
renati.jurorEsquivel Infantes, Santos Migueles_ES
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Marthaes_ES
dc.publisher.countryPE


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