Show simple item record

dc.contributor.advisorParihuaman Quinde, Geraldina Rebecaes_ES
dc.contributor.authorRueda Bazalar, Marlene
dc.date.accessioned2021-02-12T13:12:45Z
dc.date.accessioned2021-02-12T22:57:53Z
dc.date.available2021-02-12T13:12:45Z
dc.date.available2021-02-12T22:57:53Z
dc.date.issued2020-02-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14595
dc.description.abstractEl siguiente informe planteó la finalidad de Definir si la aplicación de la propuesta de estrategias para los apoderados de infantes inferiores de un 1 año; mejora el aprendizaje en el balance de desarrollo y crecimiento en el Hospital Chancay - 2016. El tipo de investigación fue de carácter aplicativa, teniendo como referencia a la contrastación hipotética, se seleccionó el estudio pre experimental. El escaso conocimiento que tienen las madres al acudir al balance de desarrollo y crecimiento por la que se inicia la investigación y para solucionar la situación crítica se diseñó y aplicó una propuesta de un modelo de estrategia de conocimientos cuyos resultados fueron significativos porque se mejoró e incrementó el conocimiento de las madres como se determinó en los resultados obtenidos en los grupos experimentales. Como resultado tenemos una ganancia pedagógica de 26,59667 puntos con lo cual queda determinado que la aplicación de la propuesta de estrategia de conocimientos es efectiva e incrementa el nivel de aprendizaje en el control de desarrollo y crecimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectControl de Crecimientoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.titleEstrategias para madres de niños menores de un año para controlar el crecimiento y desarrollo en el Hospital Chancay 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En Educación Con Mención En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educación Con Mención En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.programDoctoradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01es_ES
renati.author.dni15589903
renati.advisor.orcid0000-0003-0805-1702es_ES
renati.advisor.dni33826021es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191038
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorAlva Franco, Carol Ivonnees_ES
renati.jurorBerrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesuses_ES
renati.jurorFlores Mederos, Lorenzo Segundoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess