Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
dc.contributor.authorCojal Torres, Eloy Humberto
dc.date.accessioned2021-02-12T13:16:24Z
dc.date.accessioned2021-02-13T03:36:07Z
dc.date.available2021-02-12T13:16:24Z
dc.date.available2021-02-13T03:36:07Z
dc.date.issued2020-09-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14651
dc.description.abstractLos estudiantes de nivel técnico usualmente son gente que trabaja o que están muy deseosos de trabajar en un tiempo muy próximo, debido a sus necesidades socio económicas, asimismo siendo la asignatura de Lenguaje de Programación, novedosa, asimismo es de especialidad, por tanto se asume que se debe usar estrategias metodológicas que permitan, un buen nivel de motivación y con ello un buen rendimiento académico, por consiguiente se tiene como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre las estrategias metodológicas y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la unidad didáctica de ?Lógica de programación?, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es de tipo descriptiva comparativa. La muestra es de tipo no probabilística. Las técnicas que se utilizara será la encuesta, los instrumentos de recolección de datos será un cuestionario que permitirá conocer la valoración de las estrategias metodológicas, y se observará también el resultados de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico de los estudiantes los resultados refieren que las estrategias metodológicas influyen en el rendimiento académico, resultados que nos permitirán capacitar a los docentes en un futuro acerca de la estrategias metodológicas inducidas que son las más favorables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMetodológicases_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y rendimiento académico de lógica de programación-IESTP Julio César Tello de VES-2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni09577695
renati.advisor.orcid0000-0001-9629-6034es_ES
renati.advisor.dni32835817es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVasquez Carrillo, Franciscoes_ES
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess