Show simple item record

dc.contributor.authorMacedo Chauca, Telrno Gustavo
dc.contributor.authorChavez Gallardo, Miriarn Eugenia
dc.contributor.authorNemecio Máximo, Gabriel Islado
dc.contributor.authorMacedo Chauca, Criseida Tania
dc.date.accessioned2018-02-23T00:38:20Z
dc.date.available2018-02-23T00:38:20Z
dc.date.issued2017-02-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/316
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre liderazgo del director y desempeño docente en institucionales educativas públicas, Chimbote y Nuevo Chimbote, 2016. La población estuvo constituida por 825 docentes, se trabajó con una muestra de 180 docentes y se optó por el diseño de investigación correlacional. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos el Cuestionario de liderazgo multifactorial y la Ficha de monitoreo de la práctica pedagógica. Los resultados revelan que existe relación entre ambas variables en la población de estudio, dado que el valor del estadístico exacto de Fisher es de 0,00003, muy inferior a 0,05.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de liderazgoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleLiderazgo del director y desempeño docente en instituciones educativas públicas, Chimbote y Nuevo Chimbote, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.subject.ocdeTemas especiales (Estudio de Género, Temas Sociales, Estudios de la Familia, Trabajo Social)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess