Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas by Title
Now showing items 76-95 of 1535
-
Benchmarking y su relación con las ventas en la estación de servicios Yolita Huacho - 2020
(Universidad San Pedro, 2021-11-30)Esta investigación, tuvo como objetivo fundamental hallar la relación de las variables Benchmarking y las ventas en la Estación de servicios Yolita Huacho 2020. En cuanto a la metodología se utilizó de tipo aplicada y nivel ... -
Beneficios futuros de los trabajadores y su influencia a las aportaciones de las AFP ONP
(Universidad San PedroPE, 2019-09-05)El presente proyecto de investigación denominado Los Beneficios Futuros de los Trabajadores y su influencia a los trabajadores de las AFP ONP. Tiene como objetivo determinar cuáles son las ventajas y desventajas afiliarse ... -
Beneficios tributarios ? laborales de la ley Mype en los resultados de la empresa Tropical M?sic E.I.R.L
(Universidad San Pedro, 2021-07-30)El estudio tiene como finalidad, determinar la influencia de los beneficios tributarios y laborales de las Mypes en los resultados econ?micos y financieros de la empresa, cuya investigaci?n fue aplicada, de tipo descriptiva, ... -
Beneficios tributarios y formalización de empresas agrícolas del sector Pampa San Alejo Barranca - 2015
(Universidad San Pedro, 2021-06-30)La investigación titulada \"Beneficios Tributarios y formalización de empresas agrícolas sector Pampa San Alejo Barranca - 2015\", tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los Beneficios Tributarios en la ... -
Beneficios tributarios y su incidencia en la recaudación de impuestos municipales, Municipalidad Distrital de Independencia
(Universidad San PedroPE, 2018-04-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, Determinar cómo incide los Beneficios Tributarios en la recaudación de impuestos Municipales, Municipalidad Distrital de Independencia, fue una investigación ... -
Bienestar laboral en el recurso humano del COER-Huaraz, 2018
(Universidad San PedroPE, 2020-06-16)El siguiente trabajo de investigación sostuvo como objetivo identificar los factores incidentes en el Bienestar Laboral del recurso humano del personal que labora dentro del COER - Huaraz, y así mismo dar a conocer la ... -
Cadena de suministro y la calidad del servicio de la empresa de Transportes Rodmon, Huacho - 2021
(Universidad San Pedro, 2023-02-16)La investigación tuvo como propósito explicar si la cadena de suministro se relaciona en la calidad del servicio de la empresa de transporte Rodmon Huacho-2021. Siguiendo los lineamientos metodológicos se utilizó una ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, ... -
Calidad de atención a los clientes en el Banco Interbank - Piura, 2019
(Universidad San Pedro, 2021-05-31)Esta investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de calidad del servicio al cliente (usuarios externos). En la actualidad, las compañías financieras más prestigiosas del mundo son organizaciones dinámicas, ya ... -
Calidad de atención a los clientes internos de la Empresa METALPREN S.A.
(Universidad San Pedro, 2023-03-27)El propósito de esta indagación fue cómo es la calidad de atención con los clientes internos de empresa Metalpren S.A, La metodología utilizada y los resultados esperados fueron el Enfoque Cuantitativo de Tipo básico, Nivel ... -
Calidad de atención al cliente y su incidencia en la rentabilidad parrilleria huarique, Chimbote 2016
(Universidad San PedroPE, 2017-09-05)El proyecto de investigación tuvo como propósito determinar la CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA PARRILLERIA HUARIQUE, CHIMBOTE 2016, en la actualidad las empresas para que logren ... -
Calidad de atención en emergencia del Hospital VRG, Huaraz 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-02-20)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la calidad de atención en emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia en Huaraz 2017. Respecto a la metodología que fue utilizada en la presente investigación ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-11-30)El propósito del presente trabajo de investigación fue describir la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020. La forma de investigación fue descriptivo ... -
La calidad de atención y la satisfacción del cliente, en Alicorp de Chimbote, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación está relacionada a la influencia que tiene la calidad de atención, en la satisfacción del cliente mayorista, que atiende la empresa Alicorp, en la ciudad de Chimbote. La Metodología que se actualizó ... -
Calidad de los servicios y recaudación de fondos en el área de cobranzas de la empresa Scotiabank Agencia Sullana
(Universidad San PedroPE, 2017-09-05)La investigación tuvo como propósito describir como la calidad de los servicios influye en la recaudación de fondos en el área de cobranzas de la Empresa SCOTIABANK Agencia Sullana. Tomando en cuenta los objetivos del ... -
Calidad de los servicios y recaudación de fondos en el área de cobranzas de la empresa Scotiabank agencia Sullana
(Universidad San PedroPE, 2018-03-23)La investigación tuvo como propósito describir cómo la calidad de los servicios influyó en la recaudación de fondos en el área de cobranzas de la Empresa SCOTIABANK Agencia Sullana. Tomando en cuenta los objetivos del ... -
Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un ... -
Calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L, Chimbote, año 2021
(Universidad San Pedro, 2023-04-26)El presente informe tuvo como finalidad describir el nivel de la calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L durante el año 2020, para ello se empleó un tipo de investigación aplicada, el diseño que se empleó ... -
Calidad de servicio al cliente del Rentik S.R.L., Chimbote, 2022
(Universidad San Pedro, 2023-05-31)El presente informe tiene como finalidad determinar el nivel de calidad de servicio al cliente de Grifo RENTIK S.R.L, CHIMBOTE, AÑO 2022 para lo cual se utilizó la investigación aplicada, el diseño utilizado en este estudio ... -
Calidad de servicio al cliente en la panadería y pastelería Miski Tanta, Caraz 2017
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)La presente investigación tuvo como propósito determinar la calidad de servicio al cliente en la Panadería y Pastelería Miski Tanta en la ciudad de Caraz, 2017. La metodología que se utilizó fue una investigación básica, ...