Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas by Title
Now showing items 82-101 of 1535
-
Cadena de suministro y la calidad del servicio de la empresa de Transportes Rodmon, Huacho - 2021
(Universidad San Pedro, 2023-02-16)La investigación tuvo como propósito explicar si la cadena de suministro se relaciona en la calidad del servicio de la empresa de transporte Rodmon Huacho-2021. Siguiendo los lineamientos metodológicos se utilizó una ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, ... -
Calidad de atención a los clientes en el Banco Interbank - Piura, 2019
(Universidad San Pedro, 2021-05-31)Esta investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de calidad del servicio al cliente (usuarios externos). En la actualidad, las compañías financieras más prestigiosas del mundo son organizaciones dinámicas, ya ... -
Calidad de atención a los clientes internos de la Empresa METALPREN S.A.
(Universidad San Pedro, 2023-03-27)El propósito de esta indagación fue cómo es la calidad de atención con los clientes internos de empresa Metalpren S.A, La metodología utilizada y los resultados esperados fueron el Enfoque Cuantitativo de Tipo básico, Nivel ... -
Calidad de atención al cliente y su incidencia en la rentabilidad parrilleria huarique, Chimbote 2016
(Universidad San PedroPE, 2017-09-05)El proyecto de investigación tuvo como propósito determinar la CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA PARRILLERIA HUARIQUE, CHIMBOTE 2016, en la actualidad las empresas para que logren ... -
Calidad de atención en emergencia del Hospital VRG, Huaraz 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-02-20)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la calidad de atención en emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia en Huaraz 2017. Respecto a la metodología que fue utilizada en la presente investigación ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-11-30)El propósito del presente trabajo de investigación fue describir la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020. La forma de investigación fue descriptivo ... -
La calidad de atención y la satisfacción del cliente, en Alicorp de Chimbote, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación está relacionada a la influencia que tiene la calidad de atención, en la satisfacción del cliente mayorista, que atiende la empresa Alicorp, en la ciudad de Chimbote. La Metodología que se actualizó ... -
Calidad de los servicios y recaudación de fondos en el área de cobranzas de la empresa Scotiabank Agencia Sullana
(Universidad San PedroPE, 2017-09-05)La investigación tuvo como propósito describir como la calidad de los servicios influye en la recaudación de fondos en el área de cobranzas de la Empresa SCOTIABANK Agencia Sullana. Tomando en cuenta los objetivos del ... -
Calidad de los servicios y recaudación de fondos en el área de cobranzas de la empresa Scotiabank agencia Sullana
(Universidad San PedroPE, 2018-03-23)La investigación tuvo como propósito describir cómo la calidad de los servicios influyó en la recaudación de fondos en el área de cobranzas de la Empresa SCOTIABANK Agencia Sullana. Tomando en cuenta los objetivos del ... -
Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un ... -
Calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L, Chimbote, año 2021
(Universidad San Pedro, 2023-04-26)El presente informe tuvo como finalidad describir el nivel de la calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L durante el año 2020, para ello se empleó un tipo de investigación aplicada, el diseño que se empleó ... -
Calidad de servicio al cliente del Rentik S.R.L., Chimbote, 2022
(Universidad San Pedro, 2023-05-31)El presente informe tiene como finalidad determinar el nivel de calidad de servicio al cliente de Grifo RENTIK S.R.L, CHIMBOTE, AÑO 2022 para lo cual se utilizó la investigación aplicada, el diseño utilizado en este estudio ... -
Calidad de servicio al cliente en la panadería y pastelería Miski Tanta, Caraz 2017
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)La presente investigación tuvo como propósito determinar la calidad de servicio al cliente en la Panadería y Pastelería Miski Tanta en la ciudad de Caraz, 2017. La metodología que se utilizó fue una investigación básica, ... -
La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-08-08)propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por ... -
Calidad de servicio de los hoteles de tres estrellas en la ciudad de Huaraz
(Universidad San Pedro, 2022-12-08)Esta investigación tuvo como neutral estudiar la particularidad de las actividades comerciales prestados por un conjunto de albergues emplazados en la localidad de Huaraz, jurisdicción de Ancash, que pertenecen a la ... -
Calidad de servicio en el área de operaciones del Banco Ripley agencia Piura, 2016
(Universidad San Pedro, 2020-10-21)La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la calidad de servicio en el área de operaciones del Banco Ripley Agencia Piura; en cuanto a la metodología fue de tipo descriptiva presentando un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-12-20)El proyecto de investigación titulado: Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017; tuvo el propósito de determinar la atención en el Banco de la Nación en Huaraz, 2017. La metodología que se utilizó fue un ... -
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-06-20)El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada ... -
Calidad de servicio en el Restaurante "La Capullana" Caraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-10-24)El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del restaurante la capullana Caraz - 2017., la metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ...