Search
Now showing items 1-10 of 17
Taller de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria, de la I.E. N°80179 - Huamachuco. 2017.
(Universidad San Pedro, 2020-01-30)
El propósito de estudio, fue determinar la influencia del taller lecturas recreativas mejora la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. - Huamachuco-2017. La población estuvo conformada por 41 estudiantes y, la ...
Comprensión lectora y rendimiento académico en Comunicación de Quinto Grado de Primaria I.E. 80558 de Santiago de Chuco, 2016
(Universidad San Pedro, 2018-11-29)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer la relación entre la Comprensión Lectora y el Rendimiento Académico en el área de Comunicación en los estudiantes del Quinto grado de Primaria de la N° ...
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria - Sechura, en el 2015
(Universidad San Pedro, 2019-01-02)
El propósito de mi investigación me ha permitido conocer y determinar ciertas estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión de lectura de los alumnos de 2do grado de educación primaria de la Escuela No. 15320 San ...
El Clima afectivo familiar y su relación con la comprensión lectora de los estudiantes de 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 14079 Divino Maestro Sechura - Piura
(Universidad San Pedro, 2018-11-22)
La presente investigación tiene por objetivo establecer la relación que existe entre el clima afectivo Familiar y el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora de los estudiantes de 4t° grado de primaria de ...
Estilos de aprendizaje y comprensión lectora, Institución Educativa Pública Militar Pedro Ruiz Gallo - Piura 2017
(Universidad San Pedro, 2019-03-06)
El presente trabajo de investigación se realizó, teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora de los alumnos de tercero de secundaria de la Institución ...
Comprensión Lectora Influye en el Rendimiento Académico. Universidad San Pedro Filial Sullana 2017
(Universidad San Pedro, 2019-01-11)
La presente investigación, tuvo como propósito establecer la relación, el bajo nivel de comprensión lectora influye en el rendimiento académico de los alumnos del primer ciclo de la escuela de administración de la Universidad ...
Aplicación de estrategias didácticas centradas en las tecnologías de información y comunicación, para mejorar la comprensión lectora con estudiantes del tercer grado de educación secundaria "José del Carmen Cabrejo Mejía" Andabamba - Santa Cruz - Cajamarca - 2016
(Universidad San Pedro, 2019-10-01)
La presente investigación tiene como propósito mejorar la comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítico valorativo haciendo uso de estrategias didácticas basadas en las Tecnologías de Información y ...
El uso de los mapas cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes de primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Arequipa distrito Arequipa 2017
(Universidad San Pedro, 2018-04-16)
El presente trabajo de investigación se realizó en la institución educativa Arequipa distrito Arequipa, cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el uso de los mapas cognitivos y los niveles de comprensión ...
Estrategia ADDL para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau distrito de Juliaca provincia de San Román 2016
(Universidad San Pedro, 2018-04-16)
La presente investigación de tipo aplicativa y con diseño de tipo pre experimental tuvo por objetivo demostrar como las estrategias ADDL mejoran la comprensión lectora en textos narrativos en los estudiantes de Cuarto Grado ...
Técnicas "SQA" - "EPL" para mejorar comprensión lectora de estudiantes tercer grado - primaria I.E. N°88047
(Universidad San Pedro, 2018-07-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito: determinar cómo las técnicas de lectura "SQA y EPL-Triple R" mejora la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE. N° 88047- Nuevo ...