dc.contributor.advisor | Sandoval Valdiviezo, Jesus Maria | es_ES |
dc.contributor.author | Pintado Guarnizo, Natividad | |
dc.date.accessioned | 2019-02-24T21:27:08Z | |
dc.date.accessioned | 2019-02-25T03:39:33Z | |
dc.date.available | 2019-02-24T21:27:08Z | |
dc.date.available | 2019-02-25T03:39:33Z | |
dc.date.issued | 2018-08-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5664 | |
dc.description.abstract | El propósito de la presente investigación "EFECTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - SULLANA - 2017", fue observar la influencia de los estilos en el rendimiento de tres cursos de la especialidad de Contabilidad; para ello se implementó una investigación de tipo Aplicada y bajo un Diseño No Experimental - Transeccional -Explicativo -Correlacional, usando como población los 2,700 estudiantes matriculados en el ciclo 2017 ? II de la Universidad San Pedro Filial Sullana, y una muestra No Probabilística Intencionada conformada por 46 estudiantes, (16 del curso de Documentación Empresarial, 16 del curso de Sociedades y 14 del curso de Las NIIF´S), los resultados obtenidos fueron que un 58.6% de los estudiantes practican el Estilo de Aprendizaje Reflexivo, que el mayor Rendimiento Académico se da en el grupo de los estudiantes de Estilo Reflexivo y que existe influencia significativa entre los Estilos de Aprendizaje y el rendimiento académico de acuerdo a la prueba de contrastación de hipótesis de T de Student. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Pedro | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.source | Universidad San Pedro | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USP | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico. | es_ES |
dc.title | Efecto de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios - Sullana - 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgica | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Pedro. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestria | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógica | es_ES |
thesis.degree.program | Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.author.dni | 03563447 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-6020-0790 | es_ES |
renati.advisor.dni | 02629159 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.discipline | 131307 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.juror | Puño Lecarnaque, Napoleon | es_ES |
renati.juror | Carrillo Sarango, Jose Modesto | es_ES |
renati.juror | Velasco De Cordova, Ana María | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |