Show simple item record

dc.contributor.advisorJordan Pilco, Raul Vicente
dc.contributor.authorBoza Condorena, Yerko Ademir
dc.date.accessioned2018-02-26T03:47:26Z
dc.date.available2018-02-26T03:47:26Z
dc.date.issued2016-02-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/855
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado actitud de los estudiantes respecto a la educación inclusiva en El I.S.T. José Antonio Encinas Puno 2015, tiene como objetivo general identificar la actitud predominante de los estudiantes respecto a la educación inclusiva en el I.S.T. José Antonio Encinas Puno 2015. Se utilizó como instrumento de investigación la Escala de las Actitudes de los estudiantes respecto a la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales NEE, el cual consta de dos partes: La primera parte de aspectos generales, referentes al diagnóstico integral de los estudiantes respecto a la inclusión pedagógica. La segunda parte hace referencia a la actitud positiva o negativa acerca de un estímulo o referente del docente respecto a la inclusión pedagógica, utilizando la Escala tipo Lickert. Cada ítem está estructurado con cuatro alternativas de respuesta: totalmente de acuerdo (TA-4), de acuerdo (DA -3), en desacuerdo (ED-2). Según los resultados obtenidos, que se muestran en tabla 1, los estudiantes presentan una actitud predominante de estar de acuerdo con la educación inclusiva en el en I.S.T. José Antonio Encinas, del cual se aprecia que los estudiantes están de acuerdo con la educación inclusiva dentro de la enseñanza aprendizaje, en los componentes cognitivo, afectivo y conductual en las instituciones educativas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectActitud de los estudianteses_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.titleActitud de los estudiantes respecto a la educación inclusiva en el I.S.T. José Antonio Encinas Puno 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni23871799
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record