Show simple item record

dc.contributor.advisorVICUÑA DE BARDALES, VILMA VILMA
dc.contributor.authorGUTIERREZ ATOCHE, LILIANA YOJANNY
dc.date.accessioned2022-08-14T20:06:04Z
dc.date.accessioned2022-08-15T01:23:20Z
dc.date.available2022-08-14T20:06:04Z
dc.date.available2022-08-15T01:23:20Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16870
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito Determinar la relación entre el juego libre de los sectores de aprendizaje y la creatividad en los niños de 3 años de la Institución Educativa \"N° 501\". Metodología, tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo - correlacional, y transversal, con una población muestral de 25 niños, la técnica de recolección de datos fue la Observación y el instrumento una Lista de cotejo, se empleó el para la presentación de la información se utilizó la presentación de datos semi tabular EXCEL. Los resultados hallados: El 92.9 % de los niños expresan sus intenciones del día, asimismo el 80 % de los niños eligen libremente y en forma organizacional el sector el 92 % de los niños Juegan libremente en los sectores que eligieron durante el día compartiendo materiales. Se afirma que el juego en los sectores en los niños de tres años de la I.E Nº 501. El 92 % de los niños mantienen el orden de los sectores demostrando cooperación y eficiencia, el 64 % de los niños expresan sus ideas, experiencia, sentimientos vividos y el 92 % de los niños representa gráfica y plásticamente. Asimismo, que la creatividad en el desarrollo del niño de tres años del jardín N° 501, el 76% de los niños proponen ideas al jugar en los distintos sectores, el 64 % de los niños acepta las opiniones correctas de sus compañeros y el 76% de los niños elaboran y construyen nuevas creaciones. Concluyendo que los niños y niñas desde muy pequeños, van desarrollando su creatividad, mediante juegos que realizan en los sectores y les ayuda a desarrollar la creatividad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleJuego y creatividad en los niños de tres años del jardín N.º 501 - Sullanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educación Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-2841-8260es_ES
renati.advisor.dni02792514es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorZapata Periche, Isidora Isidoraes_ES
renati.jurorCubas Longa, Italo Italoes_ES
renati.jurorSanchez Velasquez, Herminia Herminiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record